TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

jueves, 27 de agosto de 2009

Anuncian la falsa muerte de Robert Pattinson


La muerte de Robert Pattinson fue anunciada en la página de Wikipedia, y un montón de sitios web estadounidenses se hicieron eco. Pero afortunadamente era falso. No es de extrañar la aversión de Pattinson a internet, por todos los rumores que se difunden, pero este además es del peor gusto.
EnDirecto
Supuestamente, Rob murió por sobredosis de heroína en una habitación en un hotel en Nueva York. Otra versión dice que fue un accidente de coche en Vancouver, por conducir con unas copas de más.
Hace poco circuló el  rumor falso sobre la muerte de Emma Watson en accidente de coche,  aunque no fue difundido en Wikipedia, pero sí a través de la red.  Miley Cyrus fue  otra víctima. El año pasado también sufrió un rumor sobre su muerte e incluso algunos fans llegaron a colgar en Youtube varios videos en homenaje a la cantante, que está viva y coleando.
Con Robert Pattinson se están cebando los rumores, lo que hace que cada vez se mantenga más aislado. En Vancouver ni él ni Kristen Stewart pueden salir sin tener un ejército de fotografos siguiéndoles, por lo que las apariciones de los actores son mínimas en público,  a diferencia del resto del elenco de Eclipse, que suelen salir con frecuencia por los alrededores divertirse y hacer compras.
También la semana pasada se publicó una falsa entrevista en The Mirror. Pattinson ha negado que mantuviera ninguna entrevista, solo les aclaró cual es su situación de pareja, después que aparecieran unas fotos, junto a Kristen Stewart en un concierto en el que se hablaba de su supuesto romance.
Robert Pattinson quiso dejar claro que sigue soltero y sin compromiso pero según él, The Mirror sacó como entrevista en exclusiva, declaraciones que el actor había hecho con anterioridad. Dadas las circustancias no sería de extrañar que el actor sea cada vez más receloso con su vida privada y no se deje ver ni oir, como a las fans les gustaría.

0 comentarios: