TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

lunes, 24 de agosto de 2009

Catherine H. hace declaraciones sobre la eleccion de Bryce Dallas Howard


La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, estuvo presente junto al resto de “sus chicos” en la pasada edición de los Teen Choice Awards. En dicha gala dejó una pequeña pincelada que nos puede ayudar para comprender un poco mejor el caso de la salida de Rachelle Lefevre del papel de Victoria en Eclipse, la tercera entrega de la saga.
Según parece, Catherine Hardwicke recibía las propuestas para el casting de Crepúsculo por parte de la productora, Summit Entertainment. Declaró que ella estaba muy contenta con la elección de Rachelle Lefevre, pero que anteriormente a Rachelle, la productora ya había contactado con Bryce Dallas Howard para el papel de Victoria.
Lo que sucedió entonces, cuando la producción de Crepúsculo se encontraba a las puertas del rodaje, fue que Bryce Dallas Howard rechazó su papel en la película, es decir, ya entonces rehusó el papel de Victoria. El motivo por el cual no quiso en aquél momento fue que se trataba de un papel muy pequeño, casi insignificante.
Entonces, de confirmarse las declaraciones de Catherine Hardwicke, la balanza giraría de nuevo al lado de Rachelle Lefevre, y la posición de la productora quedaría expuesta. Ya que ahora, en Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, el papel de Victoria cobra nueva fuerza. Si a ello le sumamos la inmensa popularidad que el movimiento Crepúsculo tiene en todo el planeta, hacen sin duda del papel de Victoria algo infinitamente más atractivo que años atrás. Así que ahora sería cuando Bryce Dallas Howard habría dicho “sí” al papel. Insisto, el último párrafo son suposiciones. ¿Qué opinan?¿Quién creen que tiene razón, Rachelle Lefevre o Bryce Dallas Howard?

0 comentarios: