TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 8 de agosto de 2009

Chris Weitz comenta Luna Nueva


Chris Weitz habló, en una entrevista concedida a Los Ángeles Times, acerca del momento actual en el que se encuentra el trabajo con la película Luna Nueva, de cara sobre todo al esperado estreno el próximo 21 de noviembre de 2009.
Chris Weitz comparó el aspecto técnico de los efectos especiales de ambas películas. Afirmando que en Crepúsculo había bastantes menos efectos visuales que en Luna Nueva, y cada uno de ellos conlleva una gran complejidad y necesita de muchas horas de postproducción.
Así que, con Luna Nueva, nos encontraremos ante una película mucho más espectacular, visualmente hablando, que su predecesora, Crepúsculo. Chris Weitz afirma que la primera y segunda entrega son dos cosas completamente diferentes, y que se está dedicado plenamente a Luna Nueva para ofrecer una grandísima calidad final. Digna de la esperada adaptación de la novela de Stephenie Meyer.
Chris Weitz reitera su plena ocupación en la postproducción de Luna Nueva para ceder la dirección de Eclipse, la tercera parte de la saga, en manos de David Slade. El rodaje de Eclipse dará comienzo a mediados del próximo mes de agosto en Vancouver.

0 comentarios: