TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 15 de agosto de 2009

Cuando la realidad imita a la ficcion


Al parecer, a poco de estrenarse Nueva Luna, al igual que en su trama, Robert Pattinson, el vampiro y Taylor Lautner, el lobo, se disputan el amor Kristen Stewart.

Las cosas estarían más que calientes en el set de Eclipse, la tercera película de la saga de vampiros Crepúsculo.
Lo que sucede es que la realidad podría haber superado a la ficción cuando Robert Pattinson (el vampiro Edward) y su compañero de elenco Taylor Launter (el lobo Jacob) estarían disputándose el amor de Kristen Stewart (la mortal Bella).
En Luna Nueva, Edward decide que no puede poner en peligro nunca más la vida de Bella y la abandona. Bella, caída en una terrible depresión de meses encuentra consuelo en Jacob, del cual comienza a “enamorarse” y llega a descubrir su verdadera naturaleza: él es un hombre lobo… enemigo “natural” de los vampiros.
“A Rob lo pone realmente nervioso que Kristen caiga ante los encantos de Taylor,” expresó un "infiltrado secreto" de la publicación norteamericana Star Magazine.
La fuente de la revista dice que Lautner, quien araña los 18 años, “definitivamente está enamorado de Kristen,”, aún cuando semanas atras se lo relacionó con una estrella de la factoría Disney, Selena Gómez.
Pero, parece que este amor, no es correspondido ya que la actriz de 20 años "lo trata como un hermano".

0 comentarios: