TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

lunes, 24 de agosto de 2009

Dakota toma un descanso


La actriz Dakota Fanning duró poco en el rodaje en Vancouver de Eclipse. Sus escenas fueron filmadas muy pronto.
Así que el calendario de producción le permite tomar vacaciones tras unos meses verdaderamente atareados en los que enlazó tres filmaciones (Luna Nueva, The Runaways y Eclipse).
Dakota Fanning, interpreta a Jane, una de los Volturi de la saga Crepúsculo, ya finalizó su trabajo de rodaje en la tercera entrega de la saga, titulada Eclipse. Tras su fulgurante llegada en Luna Nueva (su imagen como vampira fue una de la más buscada por los fans hasta que se pudo ver perfectamente en el segundo tráiler de la película).
Podremos ver a Dakota Fanning en Luna Nueva desde el próximo 18 de noviembre, fecha en la que debuta en los cines españoles. Para Eclipse será necesario esperar un poco más. Concretamente hasta el próximo 30 de junio de 2010 (fecha de estreno en los Estados Unidos).

0 comentarios: