TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

jueves, 27 de agosto de 2009

Imagen de Michael Sheen como Aro en Luna Nueva de Crepúsculo

 

Aro en Luna Nueva de Crepúsculo

Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, va mostrándose y ahora ya podemos ver la primera imagen oficial de Michael Sheen en el papel de Aro, un vampiro italiano, de los Vulturi. Al igual que otra incorporación nueva al reparto de Luna Nueva como fue Dakota Fanning, quien por cierto ya abandonó Vancouver tras finalizar su trabajo para Eclipse (la tercera parte de la saga).

Ya hemos podido ver caracterizados a prácticamente la totalidad de los personajes de Luna Nueva, la esperada segunda entrega de la saga Crepúsculo, surgida de la pluma de la escritora Stephenie Meyer y que verá la luz en los cines españoles el próximo 18 de noviembre.

Luna Nueva será una nueva oportunidad de poder ver en la gran pantalla a Robert Pattinson y Kristen Stewart, además del resto del reparto como Taylor Lautner, Ashley Greene o Kellan Lutz entre otros.

Actualmente, como decimos, se encuentran en Vancouver (Canadá) rodando a las ordenes de David Slade la tercera parte, Eclipse.

Aro en Luna Nueva de Crepúsculo

0 comentarios: