TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

lunes, 31 de agosto de 2009

Kristen Stewart pasó miedo en el rodaje de 'Luna Nueva'


Ya queda menos para que los espectadores comprueben si 'Luna Nuvea', la segunda película de la saga de Crepúsculo, da tanto miedo como dicen. Su protagonista, Kristen Stewart, ha confesado que lo pasó realmente mal durante el rodaje. En noviembre llegará la cinta a la gran pantalla. Mientras tanto, el equipo ya está trabajando en la grabación de la tercera entrega, 'Eclipse'.


Luna Nueva se estrena el próximo 18 de noviembre. Poco a poco conocemos detalles de la segunda película de la saga 'Crepúsculo'. Ya hemos visto el trailer oficial y ahora su protagonista, Kristen Stewart, ha confesado que lo pasó realmente mal y tuvo mucho miedo durante el rodaje. Vivió cada escena como si fuera realidad.
Stewart da vida a Bella Swan, una joven que se enamora del vampiro Edward Cullen (Robert Pattison). Taylor Lautner, en el papel de Jacob, ha prometido que en esta segunda entrega Crepúsculo pasará "al siguiente nivel".
'Luna Nueva' llegará a los cines españoles el próximo 18 de noviembre, dos días antes de que la cinta se estrene en las salas estadounidenses.
La tercera entrega, 'Eclipse', se estrenará durante el verano de 2010. Sus protagonistas ya están trabajando. El equipo, junto a los actores, está ya en Vancouver desde mediados de agosto.

0 comentarios: