TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 11 de agosto de 2009

Los Teen Choice Awards




Finalmente Los Teen Choice Awards dejaron ver su estela la pasada noche, como saben Twilight fuen nominada a doce diferentes premios llevandose 11 tablas de surf, destacandose asi como el ganador de la noche. Entre las nominaciones ganadas estubieron:
el de mejor escena de beso, mejor drama y romance, mejor dirección (Catherine Hardwicke), mejor actriz dramática (Kristen Stewart), actor dramático (Robert Pattinson), actores revelación (Taylor Lautner y Ashley Greene) y mejor malo (Cam Gigandet). No fue la única tabla de surf para Pattinson, que también fue elegido como el más guapo.


En nuestro pais la señal de cable E! los pasara recien esta noche a las 22:00 Hs.

0 comentarios: