TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 1 de agosto de 2009

Stephenie no aparecera en camara

En este año la Comic-Con, el director de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Chris Weitz, era un hombre de muchas palabras - las palabras que establece lo que sería pequeña, para la mayoría de los detalles triviales, pero que para los fans de Twilight son de suma importancia y urgencia. Un par de estos detalles fueron revelados en la entrevista con Time.
Según la entrevista, la autora de la serie Crepúsculo Stephenie Meyer no hara un cameo en Luna Nueva, y la razón, dice, fue un simple descuido. "Me había olvidado de la especie de que había un cameo en la primera película, y que nunca pidió, ella es muy tranquila y cortés al respecto. No sé si ella quería o no. Probablemente debería haber". Weitz también reveló que "Habrá mucho brillo" en la película (probablemente refiriéndose a los llamados casos de "CGI Boot Camp" pasa con el manchado Edward vimos en Montepulciano).

0 comentarios: