El director de la secuela de Crepúsculo, que lleva por título New Moon, ha negado los rumores de escenas de desnudo en la nueva película, después de que el actor británico Jamie Campbell-Bower bromeara sobre quitarse la ropa ante las cámaras.
La cinta, en la que actúan Robert Pattinson y Kristen Stewart, parecía que iba a contener más escenas de adultos, con tomas de desnudo, después de que Campbell-Bower diera una entrevista y comentara que varios de los personajes saldrían desnudos en la próxima película.(en realidad bromeo de que se haria un paneo frontal de Aro, Marco y Cayo tomando un baño romano).
El joven de 20 años de edad, que interpreta a un miembro del clan de vampiros de los Volturi, comentó para la MTV : ¿Salimos todos sentados allí, completamente desnudos, en una de las escenas. Si, estoy yo, Michael Sheen y Christopher (Heyerdahl); todos sentados y desnudos.¿
Pero los comentarios de Campbell-Bower han hecho enfadar al director de New Moon, Chris Weitz, que se ha visto obligado a lanzar un comunicado en el que desmiente las declaraciones del joven actor.
Weitz comenta para, ¿Me gustaría que todo el mundo dejara de especular sobre el contenido de la cinta, y desde luego que los Volturi no saldrán desnudos¿ Jamie (Campbell-Bower) tiene un curioso sentido del humor y casi me convence a mí también. Por eso es tan buen actor. De todas maneras lo que quiero que quede claro es que los Volturi son una sorpresa y hay que esperar a ver la película antes de nada.¿
sábado, 8 de agosto de 2009
Weitz desmiente desnudos
Publicado por twilighters fans Argentina en 19:31
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario