TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

jueves, 27 de agosto de 2009

Ya comenzó el rodaje de la tercera parte de Crepúsculo

Con Luna Nueva –la segunda parte de la saga iniciada con Crepúsculo (Twilight, 2008)– ya finalizada y pronta a estrenarse comenzó ayer en Vancouver la filmación de Eclipse, la película basada en la tercera novela de la trilogía de vampiros escrita por Stephanie Meyer. El film se estrenaría en 2010.

Crepúsculo

 

Ayer 18 de agosto de 2009, Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del elenco de la saga iniciada con Crepúsculo el año pasado comenzaron a trabajar en la producción de la tercera parte del mundo de vampiros, licántropos y adolescentes creado por la escritora estadounidense Stephanie Meyer. La película, al igual que la novela, llevará el nombre de Eclipse y será dirigida por David Slade, realizador de Hard Candy (2005) y 30 Días de Noche (30 Days of Night, 2007), otra de vampiros.
En esta nueva secuela, los vampiros de Forks tendrán que enfrentarse a los peligrosos Volturi y Bella (Kristen Stewart) deberá elegir entre Jacob (Taylor Lautner) y Edward (Robert Pattinson). Además, se suman al reparto Bryce Dallas Howard como Victoria, Xavier Samuel como Riley, Catalina Sandino Moreno como María, Jack Huston como Royce King, Julia Jones como Leah Clearwater, BooBoo Stewart como Seth Clearwater y Jodelle Ferland como Bree. El estreno de Eclipse está anunciado para el 30 de junio del año que viene en EE.UU.

0 comentarios: