TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 13 de septiembre de 2009

El documental


Sin lugar a dudas el fenómeno Crepúsculo no cesa y continúa arrasando con todo, fuera de que la saga Luna Nueva es una de las películas más esperadas; también genera ansiedad entre los fans el documental titulado Twilight in Forks.
El mes entrante saldrá a la venta en DVD esta producción que nos mostrará al poblado rural de Forks, comunidad que inspiró a la escritora Stephenie Meyer.
En la película se recopilan entrevistas a los lugareños, señales de los “vampiros” así como también nos muestra los escenarios en donde se rodaron muchas de las escenas de Crepúsculo y algunos secretos que nos harán sentir más de cerca a los personajes.
Jason Brown,el director del documental comentó a la prensa “Una de las cosas que puedes ver en la película es la forma real en que los vampiros se relacionan con Forks, y si hay algo de verdad en que te familiarices con los personajes”.

0 comentarios: