TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

lunes, 14 de septiembre de 2009

El maiz nunca ha sido tan dulce




Este año los afortunados residentes del estado de Utah, seran capaces de disfrutar un evento en el cual nosotros estaríamos encantados. Resulta que en este mes, la granja Black Island Farms decidió incluir en su ya conocida tradición de hacer laberintos en los cultivos, dos dibujos. Así que literalmente las personas podrán perderse dentro de Edward y Jacob, en el sitio oficial de la empresa escribieron:


"Nuestro laberinto mas grande de esta temporada le hace honor a la pélicula Crépusculo: Luna Nueva. Si eres bastante bueno, puedes atravesar el recorrido principal en una hora."


En la fotografía se puede ver claramente que bajo el dibujo de cada personaje estan escritas las palabras TEAM EDWARD y TEAM JACOB, además de la fecha de estreno de Luna Nueva.

0 comentarios: