TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Konami presenta el primer juego de la saga Crepúsculo



Konami ha anunciado el lanzamiento de Scene It? Twilight, para Wii, Nintendo DS, y PC a lo largo del primer trimestre de 2010. De esta forma coincidirá con el lanzamiento en formato doméstico de Crepúsculo: Luna Nueva, segunda entrega de la saga
Como en todo juego Scene it?, habrá demostrar conocimientos sobre la película para convertirse en ganador de la partida. Scene It? Twilight desafiará a los jugadores de Wii poniendo a prueba su capacidad de observación, memoria y habilidad para resolver puzzles, transportándoles a Forks, el pueblo en el que se desarrolla la acción, creando una experiencia de trivial multijugador interactiva única para Wii.
¿Qué características nos vamos a encontrar? Básicamente se trata de un juego tipo trivial con más de 500 preguntas y respuestas basadas en extractos de la película, música y archivos sonoros de la película Crepúsculo. Además se ha rediseñado la interfaz gráfica de forma exclusiva para Wii, y consiguiendo que la experiencia de juego sea mucho más inmediata.
Como suele ser habitual, en Wii tendremos la opción de utilizar Wiimote de formas muy especiales y así conseguir más puntos que los otros participantes. No hay fecha concreta para el juego, pero se espera, repetimos para el primer trimestre del 2010.

0 comentarios: