Taylor Lautner, quien ha tenido que aumentar unas 30 libras de peso de puro músculos con el fin de mantenerse en el papel del licantropo Jacob Black en las secuelas del fenómeno cinematográfico, reconoce que no es nada confortable la atención que recibe por su cuerpo.
“Es realmente incómodo el saber que mucha gente está mirando eso!”, dijo el actor de tan solo 17 años a la revista US weekly para su versión digital Usmagazine.com el pasado sábado durante la Fiesta Anual de Teen Vogue en Los Angeles. Taylor agrega que: “¡Es realmente vergonzoso!”
Taylor cuenta que para lograr el fornido cuerpo que ahora ostenta ha requerido de “mucho trabajo duro (…) Comiendo, haciendo ejercicio – muchas cosas”.
En la secuela Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Taylor Lautner aparece en varias escenas sin camisa, dejando ver lo corpulento en que se ha convertido su cuerpo, cuando hace apenas un año lucia un delgado chico.
Actualmente Taylor rueda junto al resto del elenco que incluye a los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, la segunda secuela de la saga, Eclipse. Sobre la misma el actor dice que: “Es realmente buena (…) Estamos divirtiendonos mucho saliendo en Vancouver.”
Sobre su reciente portada en Teen Vogue, Taylor dijo “¡Es una locura!”, de lo emocionado por ser el rostro de la revista en el mes de octubre.
0 comentarios:
Publicar un comentario