TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Luna Nueva melodico


Tenemos nuevas detalles sobre la Banda Sonora Original de Luna Nueva recién salidos del horno. Según cuentan en el New York Times, Thom Yorke, cantante de Radiohead, podría contribuir con una canción junto al grupo de culto Bon Iver.
Ya sabemos que Death Cab for Cutie tienen lista su Meet me at the equinox, que será el tema principal de la segunda parte de la saga Crepúsculo.
Pero también tenemos fuertes rumores que apuntan a que The Killers, grupo que se encuentra en una fase ascendente en todo el mundo, podría participar con otra canción para la película.
En cualquier caso, los responsables de la edición musical de la saga Crepúsculo aseguran que "hay mucho amor perdido en la película, por lo que los artistas tienen que empatizar con una banda sonora que refleje esa pérdida mediante instrumentos acústicos y muchas canciones a cappella".

0 comentarios: