TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Robert Pattison y Kristen Stewart confirman romance, asegura prensa

Los protagonistas de ´Twilight´ han confesado, finalmente, que mantienen una relación sentimental, desde hace varios meses.

Robert Pattison y Kristen Stewart confirman romance, asegura prensa

Para alegría de las seguidoras de "Crepúsculo", finalmente se confirmó que la pareja más popular de la pantalla grande, Robert Pattison y Kristen Stewart, son novios.

Según precisó el portal británico de MTV dicha revelación fue realizada en una entrevista para la revista "Harper"s Bazaar".

Asimismo, el portal asegura que los protagonistas de "Eclipse" posaron muy sexys para la portada de la publicación, la cual saldrá a la venta en diciembre.

Cabe mencionar que, hace unos meses, unas fotografías mostraron a Pattison y Stewart en ademanes cariñosos durante un concierto de "Kings of Leon", en Vancouver.

0 comentarios: