TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Taylor Lautner de Crepúsculo se crea su propio espacio en la industria del cine

Taylor Lautner sube su estatus cada vez más en el mundo del cine gracias a su papel como Jacob Black en la super popular saga de vampiros Crepúsculo.taylor-lautner-teen-vogue-october-2009-cover-photo

Todos saben que la popularidad deRobert Pattinson con su llamado “Team Edward” es indiscutible entre los fanáticos de Crepúsculo, pero el joven Taylor ha podido crear su propio espacio (Team Taylor) y cuenta con una gran cantidad de seguidoras especialmente entre las más jóvenes.

En el mes de octubre 2009 Taylor Lautner es la portada de la revista Teen Vogue, la cual está en la venta desde hace unas semanas. Este reciente viernes 25 de septiembre el actor asistió a la Septima Fiesta Anual de Jóvenes en Hollywood de Teen Vogue, a la misma asistieron otras destacadas figuras comoSelena Gomez (con quien se le vinculo sentimentalmente hace unos meses), Miranda Cosgrove y la siempre hermosa Ashley Tisdaleen su nuevo look de rubia.

Recientemente Taylor rodó su parte de otro filme que promete ser taquillero, “Valentine’s Day“, en el cual hace pareja sentimental con el personaje de la cantante countryTaylor Swift. Esa cinta coincidencialmente se estrena el 12 de febrero próximo, el mismo día del estreno de la cinta “Remember Me” de su compañero Robert Pattinson.

En una entrevista hace poco para Boxoffice Magazine, Taylor confesó que una de sus películas favoritas lo era “The Notebook“, la cual es más conocida en el mundo hispano como “El Diario de Noah“.

“No pienso que deba avergonzarme de admitirlo – es una gran película (…) No estoy apenado. Lo digo orgullosamente.”

Y no debe de estarlo, la romantica cinta El Diario de Noath es la favorita de muchos otros.

0 comentarios: