TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

jueves, 1 de octubre de 2009

Gil Birmingham en concierto.

En este fin de semana el Fantasy TwiLife Tour tuvo una parada en Orlando, Florida. de la saga Crepúsculo: Gil Birmingham no sólo supo entretener a las multitudes con su ingenio, excelente encanto y su gracia, también unió fuerzas con Nova Echo Rock en el escenario con su talento extraordinario.


Birmingham es conocido entre sus admiradores por ser un excelente guitarrista, cantante y artista, y este caso no fue la excepción.
Birmingham dijo que "es una noche para rockear'! tocaron 3 melodías de Stevie Ray Vaughn con Nova Eco Rock ayer por la noche (27/09)
También compartió un video fan-made de una de esas canciones, así como un nuevo acompañamiento de presentación de diapositivas de vídeo de su canción original, titulada "Un paseo por el parque". Ambos son estelares, por supuesto, así que asegúrese de comprobar hacia fuera!

0 comentarios: