TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

jueves, 1 de octubre de 2009

Kellan Lutz en la nueva pelicula de Freddy Krueger

La mayor persadilla de la historia del cine vuelve a la gran pantalla con Jackie Earle Haley, el que fuera el inquietante Rosarch en Watchmen

Fue un mito por varias razones: Abrió la veda de las películas de miedo adolescentes, por sus historias han pasado todo tipo de actores (como un jovencísimo Johnny Depp) y fue, además, el personaje de terror más longevo. Pese a ser un sueño.

Freddy Krueger y su guante de cuchillas regresan al cine de la mano de New Line Cinema. Ellos han sido los encargados de revelar el teaser trailer de la nueva Pesadilla en Elm Street.

Dirigida por Samuel Bayer, Jackie Earle Haley protagonizará la película que se estrenará el próximo 30 de abril. También completan el elenco de actores Rooney Mara, Kyle Gallner, thomas Dekker, Kellan Lutz, Katie Cassidy y Connie Britton.

 

0 comentarios: