Kristen Stewart sigue siendo noticia, y lo será más en la medida en que se aproxime la fecha del esperadísimo estreno de "Luna Nueva" , tercera entrega de la saga "Crepúsculo", el próximo mes de noviembre.
A Kristen no le gusta llamar la atención, por lo que en su día a día opta por "camisetas funky".
La intérprete de Bella Swan copa ésta vez la portada de la revista "Allure" de noviembre, donde además de una entrevista,la actriz muestra su lado más sexy en un reportaje fotográfico. Algunas de estas fotos, así como declaraciones de Kristen, ya han sido sacadas a la luz.
En el reportaje la actriz de 19 años se sincera. Dice que le gusta tener un estilo propio, atípico en una estrella de Hollywood. No quiere llamar la atención, por lo que en su día a día opta por "camisetas funky". "A veces mi pelo está sucio, lo reconozco y la gente critica mi aspecto pero yo soy así, no me preocupa lo que piensen".
Respecto a los fans, "la gente me decía (cuando firmé para "Crepúsculo") que habría un montón de chicas fanáticas, que aman los libros. Pero la gente no me decía que, mientras siga viviendo en Los Ángeles, me convertiría en un show cada segundo del día. Es como el ‘show de Kristen’. Y eso es muy aburrido”.
Cuando interpreta a Bella Swan, la protagonista de "Crepúsculo", “me meto de lleno en su piel y es una experiencia vicaria. Es adictivo".
0 comentarios:
Publicar un comentario