TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 27 de octubre de 2009

OUTSIDE

Si sos un verdadero Twilighter de la zona sur de Buenos Aires y te moris por conseguir merchandising de la serie pero no sabes donde, http://www.twilighters-fans-arg.blogspot.com/ te trae la solución a tus problemas.
OUTSIDE es lo que se denomina una rockeria, en este local podemos encontrar a Bella y Edward (también a los Lobos) en una gran cantidad de productos, desde cartucheras, pulseras y pin hasta remeras y mochilas, pasando por los infaltables posters a un precio bastante razonable.
El local se encuentra en la calle Rojas 43 en Monte Grande y esta atendido por Leandro y Vanina.
Aprovechamos este post para decirles que nos perdonen por tardar tanto en publicarlo, y prometerles que vamos a pasar por ahí mas seguido.

0 comentarios: