El actor Robert Pattinson afirmó que se siente liberado de la responsabilidad de la presión de la fama en la segunda parte de la saga Crepúsculo. Titulada Luna Nueva, se estrenará desde el próximo 18 de noviembre.
Robert Pattinson afirmó que en Luna Nueva su personaje, Edward Cullen, sólo aparece al principio y al final de la película. Pero que el personaje conductor y con mayor relevancia es el de Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner.
Robert Pattinson comentó de nuevo sus problemas para poder tener una cita con una chica. Ya que aunque miles de fans griatan por él, lo hacen en realidad por ser Edward Cullen, no Robert Pattinson.
¿A las fans les gustará sólo Robert Pattinson por ser precisamente Edward Cullen en la adaptación de Crepúsculo?. Con el estreno de, por ejemplo, Remember Me, lo podremos comprobar sin dudas.
Robert Pattinson se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, con el rodaje de la película Eclipse. La tercera entrega de la saga Crepúsculo que se estrenará el 30 de junio de 2010.
0 comentarios:
Publicar un comentario