TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Dakota Fanning, de estrella infantil a chica mala de Crepúsculo Luna Nueva

Una actriz encantadora ha crecido ante nuestros ojos, Dakota Fanning ha pasado de estrella infantil a una completa despiadada en la película más esperada del año, “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” y luce está disfrutando casa segundo de ello. Así lo ha expresado en una entrevista al programa de televisión EXTRA de Warner Bros.

“Creo que es más divertido hacer de una mala persona que una buena persona”, Dakota admite sobre su personaje Jane, un miembro del clan Volturi en Luna Nueva. “Ella lleva tu mente a lo inimaginable de lo mala que puede llegar a ser”.

Fanning, de tan sólo 15 años, acentúó su ya tez pálida con contactos rojos en los ojos y polvo blanco en la película. “Pensé que era pálida antes de hacer la película, pero me di cuenta que no!” Dijo entre risas.

Al igual que Dakota, Robert Pattinson, quien interpreta al adorable vampiro Edward Cullen, mantuvo gran palidez para el rodaje de la película – algo que el britanico ha dicho que a diferencia de lo que pensaba [por lucir enfermiso], vuelve locas a las chicas. “Es gracioso. La gente estaba como, ‘Se ve como un drogadicto’ Y ahora, ‘Oh, él es tan buen mozo!,” añadió Fanning.

0 comentarios: