TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Fans se agolpan en Los Angeles para estreno de "Luna Nueva"

Miles de fans se agolparon el lunes por la noche frente al Teatro Mann's Village en Los Angeles para asisitir al estreno de "Luna Nueva" ("New Moon"), la segunda película de la serie de vampiros "Crepúsculo" ("Twilight"), informaron hoy medios locales.

El evento, realizado en el barrio de moda Westwood, contó con la presencia de los protagonistas, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristin Stewart, y de muchos otros famosos, como los músicos Eminem y Richie Sambora y actores como Michael Sheen, Jennifer Love Hewitt, Dakota Fanning y Emma Roberts.

La película llegará a las salas este viernes, y se espera que la gran afluencia de jóvenes la convierta en una de las películas más taquilleras del año.

Basadas en los bestsellers de Stephenie Meyer, la película ya es un éxito en la preventa, según el portal de venta de tickets online Fandango. Hasta ahora, la venta anticipada supera a la de récords previos, como "Star Wars: Episodio III - Revenge of the Sith", "Harry Potter and the Half-Blood Prince", "The Dark Knight" y la antecesora de "Luna Nueva", "Crepúsculo", que recaudó unos 400 millones de dólares en todo el mundo.

Según el diario "Los Angeles Times", los fanáticos de la película comenzaron a alinearse la semana pasada para ver a las estrellas en el estreno. Algunos fans llegaron de lugares tan lejanos como Australia. En el momento del estreno había unos 3.000 fans en el lugar, muchos de ellos desplegando pósters, camisetas y otros productos relacionados con la película.

Pattinson admitió en la alfombra roja que estaba impactado por la repercusión. "Creo que muy pocas personas podrán experimentar algo así", dijo Pattinson.

0 comentarios: