TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Kristen Stewart y Taylor Lautner presentan Luna Nueva en México

Kristen Stewart y Taylor Lautner presentando Luna Nueva en México

Continúa la gira de presentación mundial de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. Si el fin de semana podíamos ver a Kristen Stewart y Taylor Lautner en Brasil, ayer fue el turno de México.

Nuevamente tuvieron un encuentro con fans, mientras hablaron acerca de Luna Nueva, cinta dirigida por Chris Weitz y que se estrenará en cines a partir del próximo 18 de noviembre.

Por ahora Robert Pattinson sigue en tierras orientales. Pero el trío protagonista se reunirá nuevamente para la gira promocional europea. Recordemos que el jueves 12 de noviembre Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson, estarán en Madrid, España, para presentar Luna Nueva a pocos días de su estreno en cines.

Kristen Stewart y Taylor Lautner presentando Luna Nueva en México

0 comentarios: