TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 17 de noviembre de 2009

   Los actores de la saga 'Crepúsculo' Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán el jueves en Madrid 'Luna Nueva', la nueva película de la saga inspirada en los libros de la escritora Stephanie Meyer, informó la organización.

   Junto con los actores que interpretan a Edward Cullen, Isabella Swan y Jacob Black en 'Crepúsculo' estará presente el director de la película, Chris Weitz. Además de la presentación oficial habrá un encuentro con los fans de la saga a las 19.15 horas en el Palacio de Vistalegre.

   'Luna Nueva' es la segunda parte de la película 'Crepúsculo', que narra la historia de una chica recién llegada al pueblo de Forks, en el Estado de Washington, que se enamora de un vampiro, que interpreta el actor Robert Pattinson.

0 comentarios: