TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Nuevo trailer avance de Crepúsculo Luna Nueva: Cumpleaño de Bella

new-noom-birthday

Este recien Sábado 30 de octubre la cadena MTV ha hecho público un nuevo trailer avance de la esperada cinta “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” como parte de su especial “Ulalume: Howling at New Moon“. El nuevo clip nos presenta escenas de Kristen Stewart en momentos en que abre regalos de parte de la familia Cullen con motivo de su cumpleaños y a Robert Pattinson recibir una burla de Kellan Lutz.

El trailer de un minuto de duración destaca una escena en la que Alice, interpretada por Ashley Green presenta a Bella Swan (Kristen Stewart) los obsequios que de cada uno de los Cullen han preparado para ella.

Otro fragmento también ofrece una mirada al momento en que Emmet (Kellan Lutz) se burla Edward Cullen (Robert Pattinson) al decirle “salés con una mujer mayor, ¿eh?”.

Este nuevo avance se suma a varios que ya se han hecho público, y que a nuestro juicio ya pasaria de más de 10 minutos lo que la audiencia ha podido ver con antelación al filme. Habrá que ver si está estrategia no se convierte en un boomerang para Summit Entertainment, aunque cuentan con una fanáticada de lo más leal que se pueda tener. Nunca antes se habian avanzado tantos trailers y minutos previos a una película.

0 comentarios: