TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Pattinson fue recibido en Tokio como si fuera un emperador

El protagonista de "Crepúsculo" fue agasajado con honores de Jefe de Estado durante la presentación del filme "Luna nueva".

ampliar foto

. Robert Pattinson sedujo con su carisma a las japonesas.

MADRID.- Robert Pattinson no da crédito. No puede entender lo que le está ocurriendo en los últimos meses tras conseguir fama mundial gracias a su personaje Edward Cullen, de la saga "Crepúsculo". Lo último: ser recibido prácticamente con honores de Emperador o Jefe de Estado.
Durante su visita a Japón para promocionar "Luna nueva", la continuación de la exitosa historia de vampiros vegetarianos, Pattinson fue agasajado por la organización del evento. Al término de la rueda de prensa que protagonizó junto al director de la película, Christ Weitz, ambos recibieron un enorme ramo de flores como obsequio por la visita.
Tras el compromiso promocional con los medios y los fans, el actor fue mimado de igual manera en la fiesta privada posterior: el actor británico fue protegido con un paraguas de la lluvia que caía sobre Tokio para no arruinar su peinado, uno de los secretos de su éxito.
Además, se desató una locura a su llegada al aeropuerto, donde cientos de fans esperaban su llegada. La gira promocional de "Luna nueva" no ha hecho más que empezar.
Mientras Pattinson se sumerge en el Lejano Oriente, sus compañeros Taylor Lautner y Kristen Stewart acudieron a Brasil. La próxima semana los jóvenes actores se reunirán en España, en el palacio de Vistalegre.

0 comentarios: