TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 17 de noviembre de 2009

'Crepúsculo', por fin en la televisión comercial

Foto de la Noticia


   La película 'Crepúsculo', primera entrega de la exitosa adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephanie Meyer, llega por fin este martes a la televisión generalista de la mano de Antena 3. La trama de vampiros encarnada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se emitirá a partir de las diez de la noche.

   El estreno viene promocionado por la reciente presencia en España de sus protagonistas para la promoción de 'Luna nueva', segunda película de la serie, y cuyos derechos también fueron adquiridos por Antena 3.

   Ya con el lanzamiento de la versión en DVD de 'Crepúsculo', cuyas ventas batieron récords y se convirtió en el título más vendido en los últimos cuatro años, se sorteó un viaje a la Toscana para asistir al rodaje de 'Luna Nueva' y en el que los ganadores participaron como extras en la película.

0 comentarios: