TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 17 de noviembre de 2009

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner disfrutan de la noche parisina


El trío de Crepúsculo apareció de lo más sonriente. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han sido fotografiados juntos en el Hotel Crillon de París este martes donde han presentado su nueva película, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Multitud de jóvenes fans aclamaban a Pattinson y Lautner.

R. Pattinson aparecerá antes del estreno de la película en dos programas de televisión de gran audiencia. Pattinson será invitado en el programa de The Ellen DeGeneres Show , que se retransmitirá el 20 de noviembre, pero antes de eso, él se sentará también con David Letterman el 18 de noviembre, que será cuando se estrene en España.
El estreno mundial de Luna está previsto que tenga lugar en el Teatro de aldeas y de Bruin Theatre de Los Angeles el lunes 16 de noviembre.
La película llega a los cines 20 de noviembre.

0 comentarios: