TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Robert Pattinson tiene un doble en Luna Nueva

Robert Pattinson no corre más riesgos de los necesarios. El actor británico tiene un doble, Paul Darnell, en las escenas peligrosas y de lucha, y no es algo de lo que se avergüence. Robert Pattinson no dudó en acordarse de él en la gala de los MTV Movie Awards cuando recibió el galardón a la mejor escena de lucha (en la cual también participaba Cam Gigandet).

De no ser por Paul Darnell, las escenas de Robert Pattinson no habrían tenido tanto éxito. Él y sus compañeros de reparto como Taylor Lautner o Kellan Lutz tienen mucho que agradecer a estos especialistas que arriesgan mucho para obtener un mayor realismo e impacto en las escenas de la película 'Luna Nueva'.

Como vemos en la imagen, el parecido entre Robert Pattinson y Paul Darnell no va más allá que la simple caracterización, pero en acción son realmente similares.

Paul Darnell tiene gran experiencia en Hollywood trabajando como doble o especialista en acciones peligrosas. También realizó dicha tarea en una de las últimas películas de Clint Eastwood, 'El Intercambio', que fue protagonizada por Angelina Jolie.

0 comentarios: