TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart rompen su noviazgo

La protagonista de 'Crepúsculo' se sentía agobiada

La distancia complicaba las cosas, ya que ella vive en California y él en Inglaterra

Rober Pattinson y Kristen Stewart han roto. Al parecer ha sido una decisión tomada por Kristen Stewart, según la revista 'Ok!', porque se siente agobiada por los planes de Pattinson que ya hablaba de matrimonio.

Además, la actriz que encarna a Bella Swan cree que su noviazgo estaba afectando a su vida familiar y social ya que cada vez tenía menos tiempo para ver a sus amigos y parientes.

A esto hay que añadir las complicaciones de una relación a distancia. Finalizado el rodaje de 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart no se ponían de acuerdo sobre dónde vivir.

Ella reside en Los Ángeles mientras que él lo hace Inglaterra. Aunque Kristen ha insistido a Robert para que se mude a EEUU, el atractivo vampiro no ha querido trasladarse.

Llega así a su fin un noviazgo mantenido en secreto durante meses y que, poco después de anunciarse, se ha roto. Quizá sea por poco tiempo ya que la gira promocional de 'Luna Nueva' les volverá a unir, por ejemplo, en Madrid el próximo 12 de noviembre. ¿Volverán la mortal y el vampiro a unir sus vidas?

0 comentarios: