La protagonista de 'Crepúsculo' se sentía agobiada
La distancia complicaba las cosas, ya que ella vive en California y él en Inglaterra
Rober Pattinson y Kristen Stewart han roto. Al parecer ha sido una decisión tomada por Kristen Stewart, según la revista 'Ok!', porque se siente agobiada por los planes de Pattinson que ya hablaba de matrimonio.
Además, la actriz que encarna a Bella Swan cree que su noviazgo estaba afectando a su vida familiar y social ya que cada vez tenía menos tiempo para ver a sus amigos y parientes.
A esto hay que añadir las complicaciones de una relación a distancia. Finalizado el rodaje de 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart no se ponían de acuerdo sobre dónde vivir.
Ella reside en Los Ángeles mientras que él lo hace Inglaterra. Aunque Kristen ha insistido a Robert para que se mude a EEUU, el atractivo vampiro no ha querido trasladarse.
Llega así a su fin un noviazgo mantenido en secreto durante meses y que, poco después de anunciarse, se ha roto. Quizá sea por poco tiempo ya que la gira promocional de 'Luna Nueva' les volverá a unir, por ejemplo, en Madrid el próximo 12 de noviembre. ¿Volverán la mortal y el vampiro a unir sus vidas?
0 comentarios:
Publicar un comentario