TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Taylor Lautner y Taylor Swift, romance en el cine... ¿y en la vida real?

 

Jacob (Taylor Lautner) 'peleará' con el vampiro Edward (Robert Pattison) por el amor de Bella (Kristen Stewart) en Luna Nueva

 

Taylor Swift salió durante una temporada con Joe Jonas, que la dejó por la actriz Camila Belle

Sus seguidores están expectantes. La promesa del country y el hombre lobo más atractivo del cine ¿juntos? Taylor Swift y Taylor Lautner comparten, según las malas lenguas, algo más que el nombre. Desde que rodaran la película Valentine’s Day se han vuelto inseparables y han trasladado, se dice, su romance de la ficción a la realidad.
Se les ha visto en un partido de hockey sobre hielo y también compartiendo una privada e íntima cena en Beverly Hills, además no tienen más que palabras de elogio el uno para el otro. Swift dice que él es "un chico maravilloso y que están muy unidos" y no pudo reprimir una sonrisa cuando Ellen DeGeneres le mostró una imagen de ambos besándose. “Es parte de la película” dijo.

Y es precisamente eso lo que se preguntan otros, si este supuesto romance que alimentan con esporádicas apariciones públicas no será otra estrategia publicitaria para promocionar la cinta. De momento, se están convirtiendo a pasos agigantados en la “supuesta pareja” de moda: guapos, jóvenes y con éxito, ¿qué más se puede pedir?
A sus 19 años, Taylor Swift es una de las nuevas estrellas de la música country –su último álbum Fearless vendió cerca de cuatro millones de copias- y ha salido con otro de los más guapos del pop, Joe Jonas. Taylor Lautner es a sus 17 años el descubrimiento de la temporada. Aunque ya apareció en Crepúsculo, en la segunda parte de la saga, Luna Nueva, rivaliza en atractivo con el mismísimo Robert Pattison. El “hombre lobo” ha generado tanta expectación como el vampiro, con el que peleará por el amor de Bella (Kristen Stewart).

0 comentarios: