TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 12 de marzo de 2010

Destaca ‘Luna nueva’ en premios Kids Choice Awards

 

La saga de vampiros está nominada en cinco categorías, que incluyen Mejor Película, Libro y Pareja Más Linda

'Luna Nueva' lidera las nominaciones a los premios de los niños. /Archivo

en el SHOW/Notimex | 03 de March, 2010 - 21:49

Vampiros, monstruos y robots lideran este año la lista de nominados a los Kids Choice Awards de Nickelodeon, cuya edición número 23 se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en el anfiteatro Pauley Pavilion de la UCLA.

El filme "Luna nueva" destaca en cinco categorías, como Película, Libro (The twilight series); Actor (Taylor Lautner) y Pareja más Linda (Rob Pattinson/Kristen Stewart y Taylor Lautner/Kristen Stewart).

"Monsters vs. Aliens" está contemplada para Película Animada y Voz Favorita en una Película Animada (Seth Rogen, Reese Witherspoon), mientras "Transformers 2: La Venhanza de los Caídos" para Película, Actor (Shia LeBeouf) y Actriz (Megan Fox).

"Alvin and the chipmunks: The squeakquel" y "X-Men origins: Wolverine" también están nominadas a Película, en tanto los actores Zac Efron (17 Again), Tyler Perry (Madea goes to jail), Sandra Bullock (The proposal, The blind side) y Zoe Saldana (Avatar) compiten en las categorías de Actor y Actriz Favorita de Película.

La tres veces ganadora del Kids Choice Award, Miley Cyrus, podría volver a ganar como Actriz Favorita de Televisión (Hannah Montana), Actriz Favorita de Película (Hannah Montana: La Película), Cantante Femenina y Canción (Party in the USA).

Dylan y Cole Sprouse aspiran a Programa de Televisión (Zack y Cody: Gemelos en Acción) y Actor de Televisión, enfrentando en esta última a Joe y Nick Jonas.

Miranda Cosgrove, Keke Palmer y Selena Gomez disputarán el galardón como Actriz de Televisión. Beyoncé es parte de la lista al competir como Cantante Femenina, lo mismo que Miley Cyrus (Party in the USA), Lady Gaga (Paparazzi) y Taylor Swift (You belong with me), también nominada a Canción Favorita.

Jay-Z, Sean Kingston, Mario and Ne-Yo son candidatos a Cantante Masculino, mientras Coldplay, Linkin Park, Black Eyed Peas y Jonas Brothers a Grupo Favorito de Música.

Por primera vez en la historia de los premios, el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama competirán en la nueva categoría de Pareja más Linda contra las duplas conformadas por Rob Pattinson/Kristen Stewart, Taylor Lautner/Kristen Stewart y Sam Worthington/Zoe Saldana.

La nueva categoría fue elegida el año pasado por el público, consultado para incluir sus sugerencias en 2010.

Elegido como el anfitrión de la entrega, el actor Kevin James manifestó: "He tenido la suerte de vivir lo suficiente para ver parte de mis sueños, un programa en televisión, una película de éxito, una hermosa familia, y por supuesto, ganar el premio sandía el verano pasado".

"A pesar de todo, todavía tengo la sensación de que el viaje no está completo. Seguro ha sido un viaje movido, pero le faltó algo (.) algo verde, "slimy". En breve, supongo que podrán decir que conducir los Kids Choice Award me completa", agregó.

La votación a las 19 categorías puede realizarse online en http://www.nick.com/kca10, así como vía el sitio Nick para móviles (wap.nick.com) y a través de la aplicación para iPhone. Premios sorpresivos también serán anunciados durante el show.

Previo a la gala, la página oficial en Internet tendrá videoclips y fotografías de entregas pasadas, promociones para la 23 edición, con información acerca del conductor y nominados, así como detrás de escena de las estrellas y tres nuevos juegos.

El 27 de marzo, nick.com servirá como experiencia de la segunda pantalla interactiva para todo el contenido del show, con imágenes exclusivas, "tweets" de las celebridades, encuestas interactivas y la actualización en tiempo real del festejo.

Los usuarios podrán acceder a las cámaras web de los premios desde una aplicación para iPhone. La expriencia online también tendrá un sistema de métrica para la audiencia, que transmitirá las reacciones a través del webcast.

El pasado 2009, los Kids Choice Awards tuvo el mayor nivel de audiencia, con casi ocho millones de televidentes y 91 millones de votos a través de la plataforma digital de Nickelodeon.

0 comentarios: