TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 12 de marzo de 2010

Kristen Stewart defiende a Bella


Kristen Stewart ha vuelto ya a los Estados Unidos. La próximasemana arranca su trabajo de promoción de la próxima película que estrena: Runaways. Ya tiene desde esta semana, otra película, Panuelo Amarillo y ahora hay que promocionarlas para que la gente vaya a verlas... Y lo hace.
A su vuelta a Estados Unidos, Kristen ha dicho que, posiblementeBella sea el personaje más difícil de su corta carrera como actriz y que sin duda, es el más importante. La actriz también ha reconocido el gran valor que para ella significa el logro del premio Bafta, de la Acedemia Cinematográfica Británica.
Y sobre el trabajo que ha tenido que realizar con el personaje deBella destaca un aspecto. "Bueno, a decidir que vas a casarse con alguien de 18 años es una decisión muy fuerte. Y yo no quería parecer estúpida", dice Kristen. "Yo no quería que se vea como dos niños que se casan casarse...
Para Kristen es, sin duda el personaje más complejo que le ha costado interpretar. "Bella definitivamente tiene más complejidad.Bella tiene más que hacer y vay a representar ese papel durante años de mi vida. "Con el resto de los personajes que he tenido que interpretar ha estado durante dos semanas o una semana. .. ConBella tengo que estudiar lo que sería vivir como ella desde la edad de 17 a 21 o 22."

0 comentarios: