TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

Ashley Greene y Kellan Lutz participarán en Breaking Dawn junto al resto de Los Cullen

Ashley y Kellan Lutz

Poco a poco se clarifica el tema Breaking Dawn o Amanecer, tras tener claro que la dirigirá Bill Condon; que habrá dos partes y que Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson participarán en las dos, faltaba por saber qué sería de la familia Cullen. Por temas económicos se temía que para la segunda parte alguno de ellos no actuará en el film y las miradas apuntaban a Ashley Greene y Kellan Lutz.

Después de unos días de incertidumbre, los fans de la saga Crepúsculo pueden estar tranquilos porque la familia Cullen se mantendra unida en Amanecer. Tanto Kellan como Ashley han zanjado sus diferencias contractuales y volverán a dar vida a Emmett y Alice Cullen.

El representante de Lutz ha confirmado a People que las negociaciones han llegado a buen término. Greene también ha firmado un nuevo contrato con Summit Entertainment para trabajar en Amanecer y sus dos partes -a no ser que hubiera una sorpresa manifiesta-.

En un comunicado lanzado por la productora ayer se confirma que la familia Cullen al completo – Greene, Lutz, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser and Nikki Reed – estáran en Breaking Dawn. Parece que las estrellas van a percibir 1.25 millones de dólares cada uno por cada una de las partes.

Noticias previas hablaban de que el estudio estaba considerando despedir a Greene y Lutz y sustituirles por sangre fresca y suponemos más económica. Es el riesgo que tiene una saga con tanto éxito que los productores ganan mucho dinero, pero los actores que se sienten parte de este reconocimiento también quieren mejorar sus sueldo, algo de lo más normal y lógico.

0 comentarios: