TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 29 de mayo de 2010

Ashley Greene y Xavier Samuel promocionarán 'Eclipse' en Madrid

 Ashley greene y xavier samuel participan en eclipse

Los vampiros más famosos de la gran pantalla llegan a Madrid. El próximo 28 de junio, a dos días del estreno mundial de la esperadísima 'Eclipse', dos personajes clave de la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'presentarán la cinta en la capital. Se trata de Ashley Greene, que da vida a Alice Cullen, hermana de Edward y mejor amiga de Bella Swan, y Xavier Samuel, que interpreta a Riley, el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen.

Los dos actores pasarán un día en Madrid, donde atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a la premiere oficial de 'Eclipse', donde sin duda se encontrarán con una incondicional legión de seguidores de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos.

0 comentarios: