TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

Cines españoles recibirán a "La saga Crepúsculo: Eclipse" con un maratón de la trilogía

La distribuidora española de la saga Crepúsculo quiere brindar la ocasión a las "fans" de las obras de Stephenie Meyer de aparte de ser las primeras en ver la tercera entrega, "Eclipse", recuperar en pantalla grande las dos primeras, "Crepúsculo" y "Luna nueva". El "maratón" crepuscular tendrá lugar sólo el mismo día del lanzamiento de la nueva aventura de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, el 30 de junio, y las entradas se pondrán a la venta por internet a partir del próximo lunes.
Distintos circuitos de exhibición en toda España proyectarán el 30 de junio, al igual que en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, México, y otros paises, "Eclipse", pero además determinadas salas ofrecerán un "programa triple" que incluirá a "Crepúsculo" y "Luna Nueva", con los correspondientes descansos. No se ha difundido el "sobreprecio" que la triple proyección tendrá, pero si es importante subrayar que quien quiera sólo ver el día 30 en España "La saga Crepúsculo: Eclipse", tendrá que esperar a la última sesión. Esas entradas únicas no se venderán hasta más adelante.
Mientras a muchas se les ponen los dientes más largos que a los Vulturi, esperando el estreno, los protagonistas están a punto de iniciar la gira internacional de promoción, en la que como ya pasó el año pasado en España, mantendrán encuentros y debates con sus admiradoras. Así, se ha anunciado que Kristen y Taylor (Rob está filmando su nueva película, "Water for elephants") irán hasta Australia, donde en el Luna Park de Sydney responderán el próximo día 31 de mayo a las preguntas de las "fans". Para ver la película, allí, tendrán que esperar hasta el 1 de julio.

0 comentarios: