Todos los fans de la famosa saga de Twilight pueden dar un suspiro colectivo de alivio
Kellan Lutz y Ashley Greene, los actores que interpretan a los dos de los hijos Cullen en la saga de vampiros que ha sido un éxito de taquilla, han resuelto su disputa salarial con Summit Entertainment, firmando en lo que casi con seguridad será una adaptación de dos partes de “Amanecer”.
Según se dice, Lutz y Greene están recibiendo alrededor de US $ 1,25 millones para cada una de las películas del final de la saga. Muy lejos de los $ 4 millones o US $ 2 millones de pago que ellos estuvieron buscando al comienzo . Pero, ciertamente, ellos trabajarán más de lo que hicieron durante las primeras tres películas.
Se nos dice que los acuerdos fueron cerrados ayer por la noche después de una semana de tensas negociaciones. ¿El estudio ahora dará oficialmente luz verde a una quinta parte de “Twilight”? No se sabe aún, y las fuentes dicen que el gatillo no se lanzará hasta que todo está 100% terminado. Pero ahora que el reparto principal (Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner) se tratan de envolver, el apoyo a los interpretes están firmados y el director Bill Condon se encuentra a bordo de dos películas, que esperaban un anuncio muy pronto.
Entonces, Summit confirma que todo el clan Cullen regresará para “Breaking Dawn”, pero aún no lo hace oficial que el libro se dividirá en dos películas.
0 comentarios:
Publicar un comentario