TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 29 de mayo de 2010

El fenómeno Crepúsculo tendrá su propia spoof movie

A nadie se le escapa que Crepúsculo hizo resurgir el furor por lo vampírico en el cine. Aunque se trata de un vampirismo muy peculiar, actualmente Fox está preparando una cinta al estilo Casi 300 o Disaster Movie, basándose en los aspectos más característicos de las diferentes películas de la saga que se han estrenado. Es decir, Crepúsculo y Luna Nueva.

Robert Pattinson en imagen de Crepúsculo.
Pero teniendo en cuenta la fecha de producción, seguramente también se introducirán elementos de Eclipse, tercera película de la franquicia de adaptaciones basadas en los libros de Stephenie Meyer.
Aunque por ahora no se especificó si sólo versará acerca de los elementos gráficos de Crepúsculo o si también se tendrán en cuenta otras aventuras vampíricas de la actualidad, como por ejemplo la serie Diarios de Vampiro.
Ciertamente algunas spoof movie, como por ejemplo Disaster Movie, son películas de una calidad cómica verdaderamente nefasta (aún estoy pensando como la mencionada cinta consiguió tan siquiera llegar a la gran pantalla). Pero la franja de público palomitero estadounidense es grande, y sin duda que con el reclamo de habla acerca de Crepúsculo y similares, obtendrá un relativamente buen tirón promocional.
Mientras tanto el próximo capítulo de la parodiada, es decir, Eclipse, se estrenará en cines el próximo 30 de junio. El rodaje de la cuarta entrega titulada Amanecer, y estrenada en dos películas, dará comienzo el próximo otoño a las órdenes de Bill Condon.

0 comentarios: