TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 29 de mayo de 2010

Presentarán adelanto de la reciente entrega de ''Crepúsculo''. Será en los MTV Movie Awards

El protagonista de la saga, Robert Pattinson.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner asistirán a los MTV Movie Awards 2010

Los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán un exclusivo adelanto de la más reciente entrega de la saga "Crepúsculo", durante la próxima ceremonia de los MTV Movie Awards 2010, el próximo domingo.  
Los fans de la popular historia de vampiros podrán tener la primicia de un clip, antes de su estreno en cines el 30 de junio, mientras que Chaske Spencer, quien interpreta a "Sam Uley", un miembro del clan de los lobos en la franquicia, será el anfitrión oficial de la alfombra roja de los premios.  
Bajo la conducción del actor y comediante Aziz Ansari, la gala será transmitida en vivo por MTV Latinoamérica desde el Gibson Amphitheatre de Universal City, en Los Angeles, California.  
Además de los protagonistas del filme, figuras como Tom Cruise, Cameron Díaz, Zac Efron, Jonah Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Shaun White, Vanessa Hudgens, Sean "Diddy" Combs y el elenco de "The Grown Ups" presentarán algunas de las categorías.  
En la parte musical, Christina Aguilera tomará el escenario para presentar "Not myself tonight", el primer sencillo de su álbum "Bionic", mientras que Katy Perry cantará el tema "California gurls", punta de lanza del disco "Teenage Dreams".  
Después de arrasar en la entrega del año pasado con cinco Popcorn Awards, por Mejor Película, Mejor Actuación Masculina, Actuación Masculina Revelación, Mejor Beso y Mejor Pelea, "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" esta nominada ahora en cinco categorías.  
Sólo los fans podrán elegir a los ganadores de las palomitas doradas este año y por primera vez en la historia de los Movie Awards, la votación será internacional a través de la página oficial en Internet. 

0 comentarios: