TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner posaron para 'USA Today'

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están en plena promoción de "Eclipse", y por ello no hay día en el que alguno de ellos no protagonice la portada de alguna revista o sea entrevistado en algún programa.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner posaron para 'USA Today'

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están en plena promoción de ‘Eclipse’, y por ello no hay día en el que alguno de ellos no protagonice la portada de alguna revista o sea entrevistado en algún programa. Esta vez han sido los tres actores los que han posado y han bromeado con la publicación ‘USA today’.

Allí, los protagonistas de la saga más famosa de vampiros se mostraron cómplices y bromistas entre ellos y con los periodistas. Estos últimos afirmaron nada más terminar la sesión que pese a que Robert Pattinson y Kristen Stewart no confirmen su relación, es más que evidente. “No han confirmado ni desmentido que tengan una relación, pero está claro que hay una especie de conexión especial entre ambos. Se les nota en sus bromas y sus juegos. Taylor no fue el que colocó una mano en la pierna de Robert durante la entrevista”, apuntaron.

Aparte de los gestos evidentes de complicidad, Kristen Stewart también habló de lo bien que ha salido todo en ‘Eclipse', aunque fue el propio Robert Pattinson quien tuvo que matizar sus palabras para evitar mal entendidos. “Nos dieron mucho más dinero esta vez, con lo que es más emocionante”, afirmó la actriz. “Para la película, el presupuesto…”, corrigió él. En ese momento la intérprete se rió. “Claro, claro, no para nosotros”.

Además, Taylor Launter y la propia actriz aprovecharon para desatar la envida de Robert Pattinson al confesar que ambos conocen a Jack Nicholson, uno de los mayores ídolos del protagonista de ‘Remember me’.

0 comentarios: