TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

Robert Pattinson sueña con Broadway

Robert Pattinson ya es una estrella. Con una sóla película se convirtió en el rey de los corazones de millones de mujeres en todoel mundo. Pero el actor británico quiere más. Por encima de todo anhela se le considere un actor. Y eso sólo se logra encima de unescenario, en el teatro. Su sueño ahora es actuar en Broadway.
Y lo conseguirá, como no. La presencia de Pattinson en un escenariosería garantia de éxito. Y eso lo saben los promotores.
De momento, el actor de 24 años de edad, está rodando "Agua para elefantes", con Reese Witherspoon. El actor ya ha dicho a sus representantes que el "trabajo en el escenario es algo que quiero hacer en cuanto me salga una oportunidad .. es lo que me preparé para hacer y lo que realmente echo de menos. El actor agregó: "Estoy abierto a cualquier oferta en Broadway". Pattison ha dicho a los amigos que realmente admira la carrera de otro ídolo de los adolescentes británicos - Daniel Radcliffe de "Harry Potter" . Pattison dice: "Me encanta la mezcla de cosas que ha hecho en su carrera, siempre empujando los límites y cosas por el estilo. También envidio sus temporadas en el escenario, es un gran actor"

0 comentarios: