TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 29 de mayo de 2010

STEPHENIE MEYER: La segunda vida de Bree Tanner


El próximo 5 de junio, editorial Alfaguara, del grupo Santillana, lanzará la primera novela escrita por Stephenie Meyer desde su última creación literaria hace dos años

"Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo", contó la célebre autora de la saga Crepúsculo. Lo dijo para explicar por qué dio a luz La segunda vida de Bree Tanner, (Editorial Alfaguara), novela que narra la historia de un vampiro creado para Eclipse, el tercer tomo de la saga.
"Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en mi web como regalo para todos los fans. Después, una vez que empecé a trabajar en Saga Crepúsculo: la guía oficial de fans, pensé que sería un buen material para este libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa, convirtiéndose así en una novela", explicó Stephenie Meyer.
La novela recrea el nacimiento de un nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.
Bree Tanner no es sólo una figura prominente en el mundo de Eclipse, sino que también lo será en la película basada en este volumen de la saga.
Este 5 de junio habrá lanzamiento mundial de la novela.

0 comentarios: