TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

Taylor Lautner protagonista de un cómic

En Agosto, saldrá a la venta en las tiendas el cómic del actor donde se narrará su vida, su ascenso a la fama y su preparación para el papel de Jacob Black.

Taylor Lautner protagonista de un cómic

Seguro que Taylor Lautner hace unos años no se imaginaría que llegaría a ser tan conocido mundialmente y mucho menos, que sería protagonista de un cómic.

En Agosto, saldrá a la venta en las tiendas el cómic del actor donde se narrará su vida, su ascenso a lafama y su preparación para el papel de Jacob Black.

Aunque los fans tendrán que esperar 3 meses para poder comprarlo, ya circula una adelanto de la portada, donde Taylor luce musculitos como en la vida real.

Ahora los 3 protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, tienen su propio tebeo.

0 comentarios: