TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

Taylor Lautner y Taylor Swift vuelven a salir juntos

La pareja Taylor Swift y Taylor Lautner, que tanto dio que hablar en el pasado podría volver a las andadas.

Taylor Lautner y Taylor Swift vuelven a salir juntos

La pareja Taylor Swift y Taylor Lautner, que tanto dio que hablar en el pasado podría volver a las andadas.

Al parecer, Taylor Swift y Taylor Lautner tienen un mal sentido para la sincronización, ya que en el mismo día en que la película 'Valentines Day' fue lanzada en DVD, las ex coestrellas salieron para almorzar juntos.

Ayer los dos Taylors fueron vistos por la tarde en el Elephant Bar en Valencia, California, seguidos por dos guardias de seguridad que trataban de cumplir con su trabajo, pero que no pudieron, ya que Taylor Lautner y Taylor Swift se dejaron tomar fotos.

Según un testigo del restaurante, los dos se prestaron a posar para sus ansiosos fans. También indicó que lo más probable era que solo se hubieran juntado como amigos para almorzar. Cabe resaltar que parece que el encuentro con Taylor Lautner le trajo buena suerte a Taylor Swift, ya que horas más tarde ganó dos premios BMI.

0 comentarios: