TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 3 de octubre de 2010

La actriz argentina Mía Maestro se une a Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Amanecer'

Una actriz argentina se cuela en el elenco más millonario del cine y compartirá escenarios con Robert Pattinson y Kristen Stewart. La guapa Mía Maestro, conocida por papeles en 'Frida', 'Poseidon', 'Los diarios de motocicleta' y la serie de televisión 'Alias' (donde interpretó a la hermana de Jennifer Garner) se acaba de incorporar al elenco de 'Amanecer', la cuarta parte de la saga de 'Crepúsculo'.

Mía Maestro Robert Pattinson y Kristen Stewart
Mía Maestro interpretará a Carmen, miembro del clan de los Denali, los otros vampiros "vegetarianos" que acuden al llamado de ayuda de los Cullen en su lucha contra los Volturi.

Junto a la actriz argentina, se unen al elenco Maggie Grace (de 'Perdidos' y 'Taken') como la traicionera Irina; Christian Camargo ('En tierra hostil' y 'Dexter') como su pareja, Eleazar: Casey LaBow como Kate y MyAnna Buring como Tanya.
Otras actrices hispanas que han aparecido en la exitosísima saga, basada en los libros de Stephenie Meyer, son la nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno, quien apareció en 'Eclipse' y Christian Serratos, quien interpreta a la amiga de la escuela de Bella, Angela y tiene raíces latinas.

0 comentarios: