TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 11 de abril de 2009

Crepúsculo arrasa en DVD

 

   LOS ANGELES, 23 Mar.

Foto de la Noticia


   El fenómeno Crepúsculo sigue batiendo records. La primera entrega cinematográfica basada la saga vampírico-adolescente creada por Stephenie Meyer ha roto todos los registros en el mercado de DVD al vender más de tres millones de copias en tan solo un día.

   Una cifra mareante con la que la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart entra en el 'top 5' de los mejores debuts en los últimos dos años en DVD en Estados Unidos. una lista en la que le acompañan superproducciones de la talla de Piratas del Caribe: En el fin del mundo, Harry Potter y la Orden del Fénix, El caballero oscuro y Transformers.

   El multimillonario lanzamiento del DVD de Crepúsculo, cuya edición Deluxe se pondrá a la venta en España en un mes, estuvo acompañado de una celebración llamada 'Twilight at Midnight' ('Crepúsculo a medianoche'), una serie de eventos y fiestas organizados por la productora, Summit Entertainment, en los que participaron miles de fans de la saga. "Estamos increíblemente agradecidos a los fans de Crepúsculo que de nuevo salieron a la calle para apoyar la película y nuestros eventos", afirmó Steve Nickerson, presidente de Summit Entertainment en un comunicado recogido por Europa Press.

Y LO QUE QUEDA:

*Crepúsculo recaudó más de 380 millones de dólares en todo el mundo y actualmente se rueda en Vancouver Luna Nueva, la segunda entrega de la saga que estará de nuevo protagonizada por Pattinson y Stewart y dirigida por Chris Weitz en sustitución de Catherine Hardwicke.

*La cinta, cuyo estreno está previsto para noviembre, cuenta con nuevos fichajes entre los que destaca la joven actriz Dakota Fanning (La guerra de los mundos, El escondite). Además, ya se está preparando la que será tercera película de saga, Eclipse', que todo apunta estará dirigida por el español Juan Antonio Bayona (El orfanato).

0 comentarios: