TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 11 de abril de 2009

Robert Pattinson propone a Zac Efron para Crepúsculo

 

Robert Pattinson y Zac Efron

El actor Robert Pattinson bromeó acerca de su posible sustituto para la saga Crepúsculo. Sugirió que Zac Efron, otra estrella juvenil en alza, sea el encargado de sustituirle en el papel de Edward Cullen.

Dichas declaraciones, insistimos, a modo de chiste, salieron a la luz durante la promoción del DVD de la película Crepúsculo y fueron grabadas durante una entrevista junto a la directora Catherine Hardwick y la protagonista femenina, Kristen Stewart.

Robert Pattinson afirmaba que se podría contar mejor con una “megaestrella” de Hollywood para el papel de Edward Cullen y no con él, un simple actor de Londres.

No hay noticias de que el nombre de Zac Efron sonara en ningún momento como candidato para el papel de Edward Cullen, por lo que todo queda en una frase jocosa del bromista Robert Pattinson.

0 comentarios: